Menu Tu Noticia PR

Policía publica video de asalto a "Fast Food" de Guaynabo

Publicado: Junio 29,2017 10:57am
 Policía publica video de asalto a "Fast Food" de Guaynabo

Agentes adscritos a la División de Robos del CIC de Bayamón publicaron unas imágenes en las que se observa un individuo, el cual aparenta estar armado con una pistola de fuego, y bajo intimidación comete el delito de robo al restaurante de comida rápida Mcdonald’s del barrio Alejandrino que ubica en la carretera 199 en Guaynabo.

Según la policía este hombre vestido con camisa de manga larga color gris y gorra color negra marca Nike con letras blancas, ordeno un "club house sándwich” en el área de la caja registradora, y es cuando se alza la camisa para mostrar el arma de fuego y anuncia el robo, este se logra apropiar de $45, luego huye del lugar caminando.

 

Este sujeto fue descrito como de tez trigueña, de unas 5”10 a 6” de estatura, este tenía barba tipo candado, constitución un poco gruesa y de unos 30 a 40 años aproximadamente, este aparenta ser que es zurdo.

Toda persona que tenga información que ayude a identificar o a dar con la captura de este sujeto, favor de llamar al 787-343-2020 o 787-269-2424 extensiones 1550 a la 1554. Su llamada será tratada bajo estricta confidencialidad.

Vea el Video 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×